Dado que aproximadamente el 80% de la información que recibimos de nuestro entorno la procesamos a través de nuestro sistema visual, no será exagerado decir que la visión es el principal de los cinco sentidos aunque todos sean importantes.
Es por ello que deberíamos poner especial atención en el cuidado de la salud e integridad de esta, desde el momento del nacimiento hasta la más avanzada edad.
En C. O. Carolinas adaptamos las técnicas y procedimientos optométricos a cada paciente teniendo en cuenta que no todas las pruebas son válidas para cualquier edad ni para todos los sujetos, y ponemos especial énfasis en las revisiones periódicas o por lo menos anuales.
Tenemos como obligación profesional velar por la integridad visual y calidad óptica de la población; por ello contamos con la colaboración de técnicos y profesionales de otras disciplinas cuyo fin último es siempre la salud visual de nuestros pacientes.
En nuestro gabinete realizamos los más exhaustivos exámenes visuales, con las más avanzadas técnicas optométricas para lo que contamos con un equipo de tres optometristas que únicamente utilizan productos, técnicas y prótesis homologadas por la F.D.A. y que cumplen con la normativa C.E.